Oficinas de Atención al Cliente



Sedes de Atención al Cliente

Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes,   brindándote diversos canales de atención a nivel nacional  para  atender todas tus PQR´s (Peticiones, Quejas o Reclamos). 

Contando con personal capacitado y procesos óptimos para gestionar tus soluciones de manera eficiente.    



Nuestros clientes cuentan con accesibilidad para atender sus consultas y gestiones desde la comodidad de su hogar. Nuestras líneas de atención 24/7 son:

- Línea Gratuita Desde Celular 118
- Línea Telefónica 2276-4370
- Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

- Chat Web en Línea
- WhatsApp +504 9440-1515                                                                 

Horario actual:

Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:00 pm


A disposición de nuestros clientes contamos con más de 27 sedes de atención presencial a nivel nacional. Donde puedes realizar las siguientes gestiones:

- Consultas Generales

- Gestiones del Contrato de Suministro

- Gestiones de Calidad del Suministro o Atención

- Gestiones de Consumo/Facturación

- Gestiones de Recaudo

- Queja o Reclamo por Medición




TUS DERECHOS Y DEBERES

Tienes DERECHO a:

Como cliente DEBES:

Contar con un servicio de calidad Mantener tu cuenta pagada al día

Exigir identificación del personal autorizado por ENEE para ingresar a tu hogar  

Permitir el acceso de técnicos de ENEE a la acometida y al medidor
Recibir información del servicio de energía eléctrica Mantener tu instalación eléctrica en buen estado 
Disponer de canales de atención 24 horas, todos los días del año. Informarte acerca del servicio que recibes

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Preguntas frecuentes

La reforma energética que abandera el gobierno socialista democrático de la presidenta Xiomara Castro surge con la aprobación de la Ley Especial para Garantizar el Servicio de Energía Eléctrica Como un Bien Público de Seguridad Nacional y un Derecho Humano de Naturaleza Económica y Social, mediante Decreto Ejecutivo 46-2022. Esta ley decreta la energía eléctrica como un bien fundamental para el desarrollo integral de la sociedad y el rescate de la ENEE.

Es una empresa pública autónoma responsable de la generación, transmisión, distribución y comercialización del servicio de la energía eléctrica en Honduras. Fue creada mediante Decreto 48 de la Junta Militar de Gobierno el 20 de febrero de 1957. Declarada por el gobierno de la presidenta Xiomara Castro como patrimonio del pueblo hondureño.

Por mandato de la presidenta Xiomara Castro se estableció el subsidio de energía gratis a familias de escasos recursos que consumen menos de 150 KW/h al mes. Este beneficio no aplica a abonados que viven en zonas consideradas como no vulnerables o de extrema pobreza y abonados que tienen más de un contador a su nombre.

Ponemos a disposición del cliente diferentes canales de atención: 

* Nuestro Call Center 
* Por medio de llamada gratuita al 118  o marcando el 2276-4370 
* Mensajes vía WhatsApp en el 9440-15-15 
* Redes Sociales 24/7 
* Sedes de Atención al cliente en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm