La reforma energética que abandera el gobierno socialista democrático de la presidenta Xiomara Castro surge con la aprobación de la Ley Especial para Garantizar el Servicio de Energía Eléctrica Como un Bien Público de Seguridad Nacional y un Derecho Humano de Naturaleza Económica y Social, mediante Decreto Ejecutivo 46-2022. Esta ley decreta la energía eléctrica como un bien fundamental para el desarrollo integral de la sociedad y el rescate de la ENEE.
Oficinas de Atención al Cliente
Sedes de Atención al Cliente
Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes, brindándote diversos canales de atención a nivel nacional para atender todas tus PQR´s (Peticiones, Quejas o Reclamos).
Contando con personal capacitado y procesos óptimos para gestionar tus soluciones de manera eficiente.
Nuestros clientes cuentan con accesibilidad para atender sus consultas y gestiones desde la comodidad de su hogar. Nuestras líneas de atención 24/7 son:
- Línea Gratuita Desde Celular 118
- Línea Telefónica 2276-4370
- Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
- Chat Web en Línea
- WhatsApp +504 9440-1515
Horario actual:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:00 pm
A disposición de nuestros clientes contamos con más de 27 sedes de atención presencial a nivel nacional. Donde puedes realizar las siguientes gestiones:
- Consultas Generales
- Gestiones del Contrato de Suministro
- Gestiones de Calidad del Suministro o Atención
- Gestiones de Consumo/Facturación
- Gestiones de Recaudo
- Queja o Reclamo por Medición
Tienes DERECHO a: |
Como cliente DEBES: |
| Contar con un servicio de calidad | Mantener tu cuenta pagada al día |
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Exigir identificación del personal autorizado por ENEE para ingresar a tu hogar |
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| Recibir información del servicio de energía eléctrica | Mantener tu instalación eléctrica en buen estado |
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