Tabs clientes
Atención al Cliente
Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes, brindándote diversos canales de atención a nivel nacional para atender todas tus PQR´s (Peticiones, Quejas o Reclamos). Contando con personal capacitado y procesos óptimos para gestionar tus soluciones de manera eficiente.
Líneas de Atención Digital
Nuestros clientes cuentan con accesibilidad para atender sus consultas y gestiones desde la comodidad de su hogar.
Nuestras líneas de atención 24/7 son:
- Línea Gratuita Desde Celular 118
- Línea Telefónica 2276-4370
- Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
- Chat Web en Línea
- WhatsApp +504 9440-1515
Horario actual:
Lunes a Jueves 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Sedes de Atención al Cliente
A disposición de nuestros clientes contamos con más de 27 sedes de atención presencial a nivel nacional. Donde puedes realizar las siguientes gestiones:
- Consultas Generales
- Gestiones del Contrato de Suministro
- Gestiones de Calidad del Suministro o Atención
- Gestiones de Consumo/Facturación
- Gestiones de Recaudo
- Queja o Reclamo por Medición
- Recuerde realizar el pago de su factura antes de la fecha de vencimiento, de esta manera evita el corte del servicio y recargos adicionales.
- Para realizar el pago de su factura puede usar la plataforma en línea del banco de su preferencia o entidad de recaudo.
- Como cliente, cumpla con su compromiso con Honduras, al hacer el pago oportuno de la factura de energía.