Base de trabajo: Tegucigalpa, Choluteca, San Lorenzo, Comayagua, Juticalpa, Danlí, La Ceiba, Tocoa, San Pedro Sula, Santa Rosa, Santa Cruz, El Progreso.
Objetivo del Cargo: Realizar la gestión de cobro a través de visitas, notificación y entrega de requerimiento extrajudicial de pago, envío de correos electrónicos reforzando con llamadas y mensajes de texto a los clientes en mora asignados en cartera, con el fin de recuperar la cuenta mediante el pago total o la suscripción un acuerdo de pago.
Requisitos:
- Educación media o diversificado completo
- Pasante Universitario en carreras administrativas
- Experiencia mínima de 1 año en cobro de cartera, telecobranza, experiencia en cargos de atención al cliente y negociación
- Manejo intermedio de herramientas ofimáticas (Windows, Office e Internet)
- Con capacidad de iniciativa, calidad y mejora continua
- Conocimiento del casco urbano de la región a la cual está aplicando
- Poseer motocicleta, revisión en regla y licencia de conducir vigente
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Disponibilidad de horario